Academia Shambala 

Es un lugar para relajarse, reducir el estrés de una vida en un mundo de teléfonos móviles,  trabajos con mucha presión,  dificultades en las relaciones y el ritmo vertiginoso de la vida moderna.

Inicia una práctica corporal accesible a través del aprendizaje de la expresión corporal, la meditación en movimiento y la creatividad. Rejuvenecer tu cuerpo y volver a sentirte con energía y renovada.

El  contexto en el que actualmente  vivimos las mujeres nos va produciendo un doloroso alejamiento de sí mismas, que nos lleva a que nos sintamos pérdidas, sin energía y agobiadas.

Cada día en España se consumen casi 100 antidepresivos por cada 1.000 habitantes. Según los datos de Sanidad, desde 2021 la ingesta de este tipo de medicamento no ha dejado de crecer, experimentando un aumento de entorno al 40% y registrando su mayor incremento interanual el año pasado.

Vivimos en un mundo delirante. Nos encontramos atravesados por altos grados de cansancio mental y físico.

 Las redes sociales y el ambiente nos bombardean con mensajes de superación personal, discursos de súper productividad y positividad tóxica que no nos permite ser quien realmente somos y queremos ser.

Es por ello que  hacer una pausa y cuidar de nuestra salud mental, aprender a descansar y reconectar con nuestra energía vital es esencial hoy más que nunca. Este proceso  permite a la mujer elevarse nuevamente hasta alcanzar su plenitud personal.

Y en este viaje es una pausa en tu día a día que inicia el proceso de cambio que ha de seguir la mujer para lograr un yo psíquicamente sano y espiritualmente vivo. 

Únete a la primera academia de yoga para la mujer de hoy
  • Una práctica probada para mujeres que deseen contactar con su cuerpo de forma segura, asequible  y en donde aprendas la anatomía básica y fundamental para cada etapa de tu cuerpo. 
  • Prácticas corporales para mujeres después del los 40 años
  • Descifrar el lenguaje único y especial de tu cuerpo. Aprende a liberar emociones estancadas en tu cuerpo a través de la expresión corporal y el movimiento consciente, la meditación en movimiento y  la creatividad. Para rejuvenecer tu cuerpo y volver a sentirte con energía y renovada.
¿Quién está detrás de academia Shambala?

Blog | ¿Y ahora quién soy?

He fracasado, muchas veces, por qué lo he intentado muchas veces, hasta que lo he logrado. Estos 20 años de profundo amor al arte de enseñar, lo he puesto en un método donde pongo una parte vulnerabilidad, y desde acercarme a ese ser imperfecto que es el “yo”, por qué en esa deliciosa imperfección vine mi autenticidad-

“Sólo quien ha aprendido a ir más allá de sí mismo es capaz de entregarse a otros”

Capitulo completo

RYT 500 Teacher Certification de Hatha  la “Alliance Yoga International” (2012, Rishikesh, India)

RYT 200 Teacher Certification  Pure Yoga Hong Kong (2010)

Elongación (Centro de elongación Dynathos Valentinov) (2008-2010, Buenos Aires, Argentina)

Danza contemporánea (Instituto Nacional de Arte- IUNA) (2007, Buenos Aires, Argentina)

Estudio de danza clásica y jazz (Escuela Danza – Ballet) (2004-2006, Buenos Aires, Argentina)

Formación artística en danzas (Escuela EFA) (1999-2002, Bogotá- Colombia)